we care about you

we care about you

Simple. Eficaz. Seguro. El guante KT Care permite desmaquillarse perfectamente con solo agua. ¿Su secreto? Una microfibra revolucionaria y exclusiva que retira sin dificultad y en profundidad hasta las partículas más ínfimas de maquillaje, dejando la piel perfectamente limpia y sana.

Nada más que agua

El ritual de desmaquillaje exigía hasta ahora la aplicación en su piel de productos para disolver el maquillaje. El guante KT Care, en cambio, solo necesita agua. Nada más que agua. Sin riesgo para su piel, con total eficacia y de la manera más simple del mundo.

Una fibra exclusiva

El guante desmaquillador KT Care está fabricado con una fibra de punto –no está simplemente tejida– y cada hilo está compuesto por 410 filamentos. Basta con humedecerla para que esos microfilamentos, en forma de pequeños bucles, limpien los poros de la piel en profundidad. El guante KT Care es lavable y se puede reutilizar durante más de dos años.

Simple y económico para el día a día

KT Care es la garantía de una vida con menos limitaciones. Un guante y agua, eso es todo. En casa o de viaje, en todo lugar y todos los días. Sin necesidad alguna de productos desmaquilladores. Un gesto simple y económico para el día a día.

Chargement